lunes, 23 de febrero de 2009

Gabi (:

- Feliz cumple años Señor Gabriel, sabes que siempre vas a tener a tu Mas mejor para lo que quieras sabes que voi a estar ai cuando mas lo necesites. Mm que te puedo decir se que nunca en tu vida vas a entrar porque no se lo paso a nadie esto xd pero bue., me da paja hacerlo en el flog, creo q van a hacer un año q lo conosco i ya es mi mejor amigo, re bien. Gracias por bancarme en todo, x los lios q te hacia en tu casa, las piñas, todas esas boludeces que una persona como yo hacen, no me olvido de siertas cosas pero buee U.u, podes contar conmigo eso nunca lo dudas mejor =) espero que la hallas pasado re bien en tu día porque creo q te lo mereces, igual el viernes vamos todos a tu casitaa eee (; bueno nose que mas decirle mas que gracias por estar siempre que te necesite i por ser como sos, sabe que siempre vas a tener una amiga, lo amo mucho Gabriel (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario