miércoles, 4 de marzo de 2009

Vuelve


Y no fue fácil tenerte y perderte aceptar olvidarte y hoy que te fuistes siento voy a enloquecerme, y no fue fácil tenerte y perderte aceptar olvidarte y hoy que te fuistes siento voy a enloqueceme. Y aunque el viento se llevó todo lo que escuche dejare que tu recuerdo me acaricie y aunque no vuelva a ver los labios que adore dejare que tu perfume me inspire, vuelve que el dolor me mata que quiero tenerte o tan siquiera verte por favor, vuelve y explicame por que te fuistes tan duro me heristes... por favor vuelve y a voz tan siquiera escribe y explicame si tanto te ame por que me olvidas y me dejas vuelve, vuelve....vuelve que la vida sin ti no es lo mismo siento que caigo en un abismo del cual quiero salir por favor, ayudame tu que sin ti la vida no tiene luz por favor, vuelve, vuelve, vuelve, vuelve...vuelve o por lo menos. dame una explicacion de lo que sucedió todavía tengo rencor te marchastes y solo dijistes"adios" olvidando que yo tambien te ame vuelve, y explicame por que estoy aqui llorandote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario